Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog cole
14 janvier 2015

Mi profesora de francés es la señora Decaux. Mi

Mi profesora de francés es la señora Decaux.

Mi profesora de física es la señora Chesnais, es un poco aburrida.

Mi profesor de matemáticas es el señor Lacaille, es risueño.

Mi profesora de español es la señora Lemaitre, es simpática y muy risueña.

Mi profesor de la historia es el señor Thuillier, es muy simpático y autoritario.

Mi profesora de artes es la señora Bertollini, es muy risueña.

Mi profesor de biología es el señor Taron, es un poco aburrido.

Mi profesora de música es la señora Venaul, es no buena.

Mi profesor de educación física es la señora Lambert, es muy seria.

Mi profesor de tecnología es el señor Duprat, es muy aburrido.

Mi profesora de inglés es la señora Lemoine, es risueña y buena.

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog cole
Publicité
Archives
Publicité